martes, 9 de marzo de 2010

LAS ESTRELLAS

He pensado mucho en estas largas noches , en que la sola compañia de mi perrita y la luz de las estrellas estan conmigo.
dando vueltas en la cama, con imsomnio y ojeras al dia siguiente , me llamo la atencinm una estrella muy naranja y grande ke se movia de manera muy rapida y no dejaba de parpadear
pense en algun momento estamos preparados para esto. si en verdad las estrellas son una vestimenta para algunos seres divinos del espacio.
me explico si todo este tiempo ellos nos vigilan bajo lentes grandes , dirian ustedes pero las estrellas estan comprobados los componentes y todo y te lo creo y acepto .
pero si en unos segundos vienen los seres y se camuflan en una de ellas vistiendo el mismo traje de una estrella por unos segundos te digo kien se daria cuenta .
waw pense luego esta estrella es una estrella verdaderamente extraña , pues se movia de forma horizontal luego vertical. luego en circulos.
y ahora diran ke??? o ke dices .. pues si , la verdad es eso la he visto noxe tras noxe la misma ahi ella sin faltar en mi ventana
y uno de los dias no keria verla y escuxe fuertemente con voz desconocida la llamada diciendo mi nombre salte del miedo y la vi por unos minutos la verdad si les cuento me dio susto pero la vi durante horas nuevamente moverse de la misma forma
y ahora ke .... solo pensar ke kiere y sabe ke la veo y admiro y ke el dia ke no la kise ver se enfado y me llamo no se juzguenlo ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario